Los clientes pueden comprar productos de Fersa, NKE y A&S Automotive Solutions a través de la web.

Ya está disponible la nueva plataforma de venta online de Fersa Group, operativa para clientes de las tres marcas del grupo a nivel mundial. Se dirige especialmente al mercado del recambio y permite realizar un pedido online, conociendo precio, disponibilidades y fechas de entrega estimadas. Además, se puede realizar un seguimiento de la evolución de los pedidos en tiempo real.

La herramienta permite realizar búsquedas ágiles ya que cuenta con un amplio catálogo de cruces de referencias OEM y de otros fabricantes. Además, permite cargar grandes volúmenes de pedidos en el sistema de forma automática, adaptándose a los formatos empleados por el cliente y su manera de trabajar.

Para poder utilizar el portal de venta online, es necesario ser cliente del grupo Fersa y si todavía no tienes acceso puedes solicitarlo a través de la plataforma o contactando con el equipo comercial. La herramienta nace de la escucha activa del mercado y de acuerdo a la situación actual, para dar un servicio más rápido y autónomo a los clientes del grupo.

Fersa apuesta por el negocio online como forma de crecimiento que aporte un valor añadido al servicio, ofreciendo a los clientes un catálogo online completo con información actualizada, dotándoles de más independencia a la hora de lanzar sus pedidos de compra y una vía de contacto rápida y directa con nuestro equipo de ventas.