Going

Going Investment


Nuestra Experiencia


Actualmente Going Investment Gestión, S.G.E.C.R. gestiona tres sociedades de capital riesgo, Savia Capital Innovación, S.C.R. , Savia Capital Crecimiento, S.C.R. y A-Capital S.C.R. ; y asesora a Going Investment S.A. en la gestión de su cartera.

Going Investment S.A. es un grupo financiero privado totalmente profesional e independiente, con experiencia contrastada a nivel nacional que toma participación en el capital social de empresas industriales y de servicios. Savia Capital Innovación S.C.R. y Savia Capital Crecimiento S.C.R., son sociedades que desarrollan su actividad en Aragón y conjugan capitales privados, institucionales y públicos con criterios de inversión totalmente orientados a la creación de valor y rentabilidad.

 

 

SAVIA CAPITAL CRECIMIENTO, S.C.R.

 

 

SAVIA CAPITAL INNOVACIÓN, S.C.R.

A-Capital S.C.R. es una sociedad formada por capitales privados con criterios de inversión orientados igualmente hacia la creación de valor y rentabilidad. Las compañías destinatarias de las inversiones deberán ser empresas en funcionamiento, en las que los flujos de caja ("cash flow") sean razonablemente previsibles, aunque A-Capital excepcionalmente podrá invertir también en empresas que comienzan su actividad (start up). Su ámbito geográfico principal de inversión se circunscribe a compañías en la Comunidad Autónoma de Aragón, no obstante, puede invertir en otras zonas geográficas.





| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.