Going

Noticias y Novedades

Dinópolis se promociona con ‘Jurassic World: El Reino Caído’ (Dinopolis.com)


Con el estreno de la nueva película de la saga jurásica creada por Spielberg, el parque paleontológico turolense lanza una impactante campaña promocional en diversas salas de cine de nuestro país.

Dinópolis llevará a cabo una ambiciosa campaña de promoción en los cines Kinépolis, Yelmo y Cinesa coincidiendo con el estreno de la película ‘Jurassic World: El Reino Caído’ dirigida por el director español Juan Antonio Bayona. 

Para ello, el parque científico y de ocio turolense ha creado un impactante spot promocional que se proyectará en las salas de cine de Álava, Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Albacete, Alicante, Barcelona, Castellón, Madrid, Tarragona, Valencia y Zaragoza. 

Un anuncio de 20 segundos de duración que no dejará indiferente a los miles de espectadores que por seguro atraerá a las salas de cine esta gran superproducción.

Dicha acción publicitaria forma parte de las diversas acciones promocionales que realiza Dinópolis a lo largo de toda su temporada, como es el caso de la campaña realizada recientemente en televisión coincidiendo con la reposición en diversos canales televisivos de las anteriores entregas de esta saga jurásica. 

Cabe recordar que el parque paleontológico turolense y sus 7 sedes comenzarán en breve su temporada estival en la que permanecerán abiertos todos los días de la semana ininterrumpidamente desde el 1 de julio hasta el 9 de septiembre. Período en el que los amantes de los dinosaurios podrán disfrutar de las diversas novedades que Dinópolis estrenó a comienzos de la presente temporada, nuevos espacios expositivos, nuevos fósiles originales, audiovisuales e interactivos en su Museo Paleontológico, así como dos nuevas esculturas en la zona de ‘Tierra Magna’ recreando una escena de lucha entre un Baryonyx y un Tastavinsaurus sanzi y la nueva película del simulador virtual 4D ‘DinoSafari 2’.

ver resto de las noticias


| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.