Going

Noticias y Novedades

Fersa celebra su 50º Aniversario con distintas actividades en 2018 (posventa.info)


Este es un año muy especial para Fersa, ya que en 2018 se cumplen 50 años desde la fundación de la compañía. “Para celebrarlo, tenemos preparadas distintas actividades para compartirlo con todos aquellos que nos habéis acompañado todo este tiempo”, destacan sus responsables.

Entre estas actividades, se encuentran la inauguración del Museo de Fersa en sus nuevas instalaciones en la sede de Zaragoza, una jornada de puertas abiertas en las oficinas centrales de Fersa Bearings y una celebración especial con sus clientes en la feria Automechanika Frankfurt 2018.

La compañía nació en 1968 tras la unión de dos talleres familiares dedicados a la fabricación de rodamientos, que forman A&S FERSA. Durante los años setenta y ochenta, la empresa se modernizó y realizó una fuerte inversión en maquinaria. Los años 90 se centraron en la búsqueda de la máxima calidad y, con el nuevo siglo, se apostó por el crecimiento en los mercados internacionales.

En 2009 se abren las primeras oficinas comerciales a Brasil, y en 2011 se inaugura la primera filial en Jiaxing (China). En 2015 le siguieron dos filiales más en Curitiba (Brasil) y Ohio (Estados Unidos). Un año más tarde, la empresa se alía con el fabricante austríaco de rodamientos, NKE Bearings, y juntos forman el grupo empresarial Fersa Group.

Después de estos 50 años, Fersa Bearings está presente en más de 95 países y cuenta con centros productivos en Zaragoza, Steyr (Austria) y las ciudades chinas de Jiaxing y Shenyang.

Desde la compañía aseguran que “tenemos 50 años de experiencia, pero mantenemos nuestra ambición y nuestra sed de conocimiento. La apuesta por la innovación y la pasión de nuestro equipo han sido cruciales para nosotros. Trabajaremos para seguir creciendo a nivel internacional y ser un referente en el mercado de la automoción, ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución posible”.

 

 

ver resto de las noticias


| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.