Going

Noticias y Novedades

Fersa consolida su posición en el mercado turco en Automechanika Istanbul 2016 (Fersa.com)


El equipo de Fersa acudió a la 10ª edición de la feria acompañada de su aliado para las aplicaciones industriales, NKE, y su distribuidor local, Özkaya.

Fersa ha estado presente en la feria Automechanika Istanbul, que tuvo lugar del 7 al 10 de abril en el TUYAP Fair, Convention and Congress Center en Beylikdüzü / Büyükçekmece. Desde 2001, Turquía acoge la feria de automoción que organiza la feria de Frankfurt. Esta feria, que era bianual anteriormente, pasó a ser anual en 2013 y parece ser que cada año supera en visitantes a la del año anterior. Automechanika Istanbul consolida así su posición como la tercera Automechanika más grande tras la de Frankfurt y Shanghái.

La feria es un lugar de encuentro de profesionales del mundo árabe. Este año, el número de visitantes procedentes de África ha destacado por encima de los demás, especialmente los procedentes de Argelia, Emiratos Árabes y países limítrofes e incluso de Uzbekistán. Los europeos siguen acercándose buscando proveedores alternativos.

En la feria se mostraron las novedades de producto: los rodamientos integrales, los hubs de rueda, la Grasa Fersa y el maletín de herramientas para el montaje y desmontaje universal. Por su parte, NKE llevó su gama para aplicaciones agrícolas (el Agri-Hub) e industriales. 

ver resto de las noticias


| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.