Going

Noticias y Novedades

Fersa Bearings reconocida con el Sello de Oro Aragón Empresa por su compromiso con la excelencia empresarial (Fersa.com)


La inversión en tecnología y el desarrollo de las personas son claves para la competitividad de la empresa.

Fersa Bearings, recibió este jueves, 5 de noviembre, el Sello de Oro Aragón Empresa 2015, máximo reconocimiento a la gestión empresarial en la Comunidad. A día de hoy, tan solo 8 empresas poseen este reconocimiento. Otros galardonados han sido General Motors, DKV Seguros, Ibercaja, Contazara, entre otros. El hecho de poseer el Sello de Oro debe implicar una serie de compromisos por parte de las empresas en tres aspectos. Cada tres años, las empresas poseedoras del Sello de Oro, deberán validar su nivel de excelencia. Además, las empresas deben ser difusoras y tractoras de los principios de la excelencia. Por último, las empresas poseedoras del Sello de Oro, se comprometen a hacer publicidad de esta condición.

 La ceremonia forma parte de la XII edición del Foro Aragón Empresa, que este año se ha centrado en las Estrategias de Competitividad y de Futuro.

 Antes de la entrega del Sello de la Excelencia y el Sello de Oro Aragón Empresa 2015, las entidades galardonadas resumieron en cinco minutos las buenas prácticas  aplicadas a su realidad empresarial.

 Pedro Pablo Andreu, COO de Fersa Bearings, fue el encargado de presentar la evolución de la compañía, pasando de ser una pequeña empresa familiar a una multinacional moderna y en constante crecimiento.

 Para el Director General, el principal valor de Fersa es su equipo. También apuntó a la atracción del talento, la formación constante, el reconocimiento de las personas y la motivación como claves para la excelencia.

 El broche final de la entrega de premios lo puso la intervención de François Nuyts, Director General de Amazon España.

 Este sello  recompensa la gestión de Fersa y le invita a seguir trabajando para que día a día su producto siga siendo sinónimo de excelencia.

 

ver resto de las noticias


| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.