Going

Noticias y Novedades

Losan, premio revista Ejecutivos a la Internacionalización (Aragón Digital)


La revista Ejecutivos ha entregado este miércoles sus II Premios Ejecutivos de Aragón, cuyo galardón principal, el de Ejecutivo del Año, ha recaído sobre el presidente del Grupo Arento, Pedro Naudín.

En esta cita se ha reconocido también el trabajo de los empresarios e instituciones más destacados de este 2013. Así, el Presidente del Consejo Superior de Cámaras y de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, ha visto reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional.
 
El premio Empresa del Año ha recaído en Oviaragón- Grupo Pastores; el de Estrategia Empresarial se lo ha llevado Caja Rural de Teruel; la Fundación del Hidrógeno Aragón ha sido reconocida por su Gestión Institucional; Cerler Global Electronic ha ganado en la categoría de Diseño; el de liderazgo ha sido para Aramón; Eficiencia Energética Aplicada se ha alzado con el premio de I+D+i; Comercial Losán ha sido reconocida con el de Internacionalización; la Denominación de Origen Campo de Cariñena se ha llevado el de Excelencia; el premio a Trayectoria Empresarial ha sido para McDonald’s Los Enlaces; el de Proyecto del Año Deportivo Infantil ha recaído en Campo de Golf La Peñaza, y, por último, el premio a la Iniciativa Empresarial ha sido para el Centro Musical y Artístico Las Armas.
 
Con estos premios, la revista Ejecutivos ha reconocido el excelente trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones aragonesas, que están permitiendo con su labor, esfuerzo y dedicación superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos meses. Estos galardones refuerzan el cometido de los Premios ejecutivos, que ya se han convertido en un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.
ver resto de las noticias


| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.