Going

Noticias y Novedades

Losan Kids abre su primera tienda propia en Madrid (Pinker Moda)


La marca de moda española Losan Kids abrió ayer en el Centro Comercial La Gavia de Madrid su primera tienda propia, con la que quiere potenciar su nueva estrategia multicanal, sobre todo enfocada al mercado internacional.

La tienda, ubicada en el Centro Comercial La Gavia (de categoría A), que suma 14,5 millones de visitantes al año, está especializada en moda de 0 a 16 años. Dicho espacio, de 230 m2, constituye un proyecto piloto de cara a la implantación de tiendas bajo la enseña Losan, ya sean puntos de venta propios o franquiciados, en otros países en los que el concepto de tienda multimarca no está suficientemente desarrollado, además de otras formas de presentación de sus colecciones a los clientes como corners o shop in shop.

Losan Kids cuenta con una amplia variedad de prendas y complementos con los que lograr un total look en moda infantil y juvenil. Su propuesta propone cuatro familias segmentadas por franjas de edad: newborn (de 0 a 9 meses), baby (de 0 a 2 años), kids (de 3 a 7 años) y junior (de 7 a 16 años).

La apertura de un concept store permite a la firma llevar a cabo una mayor interacción con su público, ofreciéndoles un trato más directo y personalizado.

El Grupo Losan, con sede central en Caspe (Zaragoza) persigue así continuar y potenciar su estrategia de ex­pansión en el mercado internacional que ha desarrollado desde su creación en 1985. La empresa con oficinas en Zaragoza, Madrid, y Mataró tiene dos filiales extranjeras, una en Turquía y otra México. A estas sedes hay que añadir sus oficinas de operaciones en Guangzhou (China), Tirupur (India), Dhaka (Bangladesh), y La­hora y Karachi en Pakistán.

ver resto de las noticias


| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.