Going

Noticias y Novedades

Araven obtiene el Premio "Ejecutivos Aragón" a la iniciativa empresarial (Gozazaragoza.com)


La publicación nacional ha valorado la apuesta por la innovación, la calidad y el valor añadido de los productos de la compañía aragonesa.

La empresa aragonesa Araven ha sido galardonada en la primera edición de los Premios Ejecutivos Aragón en la categoría de "Iniciativa Empresarial". Unos galardones que, anualmente, concede la Revista Ejecutivos y que, por primera vez, tienen un reconocimiento a las empresas aragonesas. Con estos premios, la cabecera económica quiere reconocer el trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones de Aragón, que han permitido a esta Comunidad Autónoma superar de la mejor manera la crisis económica.

El acto, que ha tenido lugar este jueves en el Gran Hotel de Zaragoza, ha contado con la presencia de los principales representarntes políticos y empresariales de la Comunidad aragonesa, encabezados por la Presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

El Premio Ejecutivos Aragón a la Iniciativa Empresarial le fue entregado a la Directora General de Araven, Isabel Gimeno, por el Presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte.

La constante apuesta por la innovación, la calidad o el valor añadido de sus productos han sido sólo algunos de los motivos por los que el jurado ha decidido otorgarle este premio a la compañía aragonesa, líder europea en el mercado hostelero en los segmentos de conservación y manipulación de alimentos.

En el marco de la Iniciativa Empresarial, la revista ha destacado muchos de los grandes hitos que Araven ha ido desarrollando a lo largo de sus 36 años de trayectoria profesional. Y ha resaltado su última creación, fruto de más de dos años de investigación y desarrollo: los nuevos herméticos de silicona. Nunca antes se había diseñado un contenedor que permitiera cocinar y conservar los alimentos en el mismo recipiente, implicando así menores costes de limpieza, personal y reduciendo también los utensilios y optimizando el espacio de almacenamiento cuando no son usados. Se trata de un producto revolucionario a nivel mundial que marcará un antes y un después en la forma de trabajar de los profesionales de la hostelería.

Además de Araven, los Premios Ejecutivos Aragón han reconocido a otras empresas como BSH Electrodomésticos España (Trayectoria Empresarial); La Zaragozana (Estrategia Empresarial); CAF-Tranvía de Zaragoza (Diseño), y al Presidente de Ibercaja, Amado Franco (Ejecutivo del Año).

ver resto de las noticias


| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.