Going

Noticias y Novedades

Araven informa en Hostelco de su línea de productos para hostelería (Gozazaragoza.com)


Aravén colabora con la aportación de 5.000 vasos repartidos en los distintos locales de restauración de Fira Barcelona así como 10.000 piezas de la vajilla de plástico de su gama Catering Nature para cócteles que organiza el Departamento de Catering.

Araven, empresa dedicada a la comercialización de artículos de organización y almacenamiento tanto para uso doméstico como para uso profesional, explicará en el marco de la Feria Hostelco (Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades) de Barcelona, el próximo lunes 8 de noviembre, las principales iniciativas que ha desarrollado para la hostelería. También presentará su nueva vajilla Catering Wave. 

 

 

Líder del mercado hostelero en los segmentos de Conservación y Manipulación de alimentos, Araven ha sido pionera en la creación de productos diseñados especialmente para este campo como los contenedores de alimentos o el sistema de etiquetado In-moulding que incorpora todos los datos necesarios para el correcto etiquetado de los alimentos. Estas iniciativas han llevado a Araven a convertirse en una referencia indiscutible para el sector hostelero.



Por otra parte, en su apuesta constante por la innovación, Araven crea productos que resulten cómodos a la hora de trabajar y que solucionen los típicos problemas de espacio, desorden y accesibilidad a los alimentos. Muestra de ello es la creación de las torres de cubetas "Gastroven" o la gama de herméticos de policarbonato que permite al cocinero cerrar, además de cubeta y tapa, cubeta con cubeta, de manera que éste gana en volumen de almacenamiento y versatilidad de uso.


VAJILLA CATERING WAVE


Además, Araven va a presentar en esta Feria su nueva gama de Vajilla Wave. La empresa aragonesa ha abierto recientemente su campo de actuación hacia el área de Servicio y Exposición. Para ello, Araven se ha introducido en el mundo del catering diseñando, en una primera fase, la gama de Vajilla Nature que ahora ha ampliado en la gama de Vajilla Wave. En la primera creación, las curvas dan homogeneidad a toda la colección, comparten proporciones, alturas y generatrices consiguiendo una fuerte imagen de sistema con la vajilla puesta en servicio.

Este producto ha evolucionado en la nueva Vajilla Wave Catering System. En esta ocasión, se apuesta por una estética limpia y aséptica inspirada en tendencias orientales, pero con una marcada mediterraneidad en los detalles de cada elemento de la colección. Sus formas lineales permiten al usuario utilizar más fácilmente cada pieza. El resultado de este proceso creativo es una familia de productos de presente contemporaneidad y gran ligereza formal sobre la mesa. 

 

ver resto de las noticias


| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.