Going

Noticias y Novedades

Going gestiona la entrada de Savia Capital Innovación en el capital de Gestión Integral de Marcas S.L. (GIM)


Gestión Integral de Marcas nace con una misión muy clara: ser un referente a escala nacional en el sector de distribución de menaje para hostelería

 

Savia Capital Innovación junto con un inversor privado experto en el sector, han tomado una participación minoritaria en el capital de GestiónIntegral de Marcas S.L. (GIM), en una operación gestionada por Going Investment Gestión S.A., S.G.E.C.R.  GIM es una compañía aragonesa fundada en el 2008 y dedicada al suministro de menaje para hostelería, restauración y cafeterías (HORECA) con un innovador modelo de negocio.
 
Gestión Integral de Marcas, S.L.
Gestión Integral de Marcas nace con una misión muy clara: ser un referente a escala nacional en el sector de distribución de menaje para hostelería,  actuando como punto de unión de todos los profesionales que lo integran y siendo pioneros en la utilización de las nuevas tecnologías y el marketing en un sector muy tradicional.
 
GIM se dirige al mercado a través de diversos canales y servicios:
  • Lacomandamanda: primera red de franquiciados en el sector de distribución de menaje a al cliente final Horeca, que cuenta ya con 46 franquiciados en 15 provincias. Sus objetivos son ofrecer los productos más adecuados al cliente final, con un amplio catálogo en constante renovación, en las mejores condiciones de servicio.
  • Venta on-line a profesionales y particulares aficionados a la cocina.
  • Consultoría en marketing y desarrollo de negocio para fabricantes de menaje.
  • Horeca Digital, portal divulgativo interactivo que pretende ser un canal integral de comunicación para el sector HORECA (fabricantes, distribuidores, cliente final, profesionales, etc.), aficionados y gourmets. Cuenta ya con más de 25.000 usuarios mensuales, que comparten diariamente sus contenidos, novedades, recetas, etc.
 
El objetivo de esta operación es reforzar el proceso de crecimiento de la compañía, y en particular potenciar la expansión de la red Lacomandamanda hasta cubrir todo el territorio nacional e impulsar la difusión del portal www.HorecaDigital.com.  
 
 
Going Investment Gestión, S.A., S.G.E.C.R.
Going Investment Gestión es una gestora de entidades de capital riesgo promovida por Going Investment S.A., líder y pionero del capital inversión en Aragón, con experiencia contrastada a nivel nacional que toma participación en el capital social de empresas industriales y de servicios. Going gestiona fondos de inversores privados, institucionales y entidades financieras. 
 
Savia Capital Innovación S.C.R.
Savia Capital Innovación es una sociedad de capital riesgo auspiciada por el Gobierno de Aragón, a través de la Corporación Empresarial Pública de Aragón, y que cuenta en su accionariado, entre otros, con Telefónica y las Cajas de Ahorro y Rurales aragonesas. La sociedad gestora de Savia Capital Innovación es Going Investment Gestión, S.G.E.C.R.
 
 
El despacho Tribeca Abogados ha prestado servicios de asesoría en esta operación.
ver resto de las noticias


| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.