Going

Noticias y Novedades

Net2u desarrolla un sistema de reservas de instalaciones en la web del Ayuntamiento de Segovia (norte de castilla 29-09-2010)


Esta página, que ha modernizado sus aplicaciones, ofrece a los usuarios la opción de realizar esta gestión con mayor rapidez

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz, acompañado de Óscar Alonso, concejal de Empleo, Desarrollo, Tecnología, Educación y Juventud, han presentado la nueva página web del Instituto Municipal de Deportes; un nuevo espacio remodelado; una herramienta que permita dar respuesta a las demandas de los ciudadanos en materia deportiva, de forma que pueda convertirse en un referente para todos los amantes del deporte de la ciudad.
Las empresas segovianas Cease e Iberzal.com son las encargadas del desarrollo del diseño, el mantenimiento y la alimentación respectivamente, mientras que la aplicación que permite la reserva de instalaciones ha sido contratada con la empresa Net2U.
La mayor novedad y el máximo desarrollo que supone la nueva página web es la incorporación de un sistema de reservas de instalaciones deportivas que permitirá al usuario realizar este tipo de gestiones a través de la web, incluyendo el pago telemático, lo que supone una mayor rapidez y comodidad al no tener que desplazarse hasta las oficinas del Instituto Municipal de Deportes como venía ocurriendo hasta el momento.
De esta manera, se podrán reservar los pabellones y campos de fútbol con una antelación de 48 horas, mientras que las pistas de tenis y pádel (cuando sean inauguradas) podrán realizarse en cualquier momento. Cómodo y sencillo. El propio concejal, Javier Arranz, hizo una demostración reservando una pista de tenis.
Por otro lado, la plataforma ha cambiado su diseño (tiene más color) y ha modernizado sus aplicaciones, dando una mayor relevancia a la inmediatez informativa y una clara importancia a toda la actualidad del deporte municipal y a la realidad diaria de los clubes.
En esta línea se ha incorporado la sección multimedia con el fin de ofrecer vídeos y fotografías de los eventos deportivos más relevantes, insistiendo en que el ciudadano debe formar parte activa de esta nueva plataforma, por lo que todo el material que pueda aportar en este sentido será incorporado a la nueva web.
En cuanto a la participación de los usuarios, la intención del Instituto Municipal de Deportes es recoger todas las sugerencias para seguir mejorando tanto sus servicios como las herramientas necesarias para ello, y por eso también se ha habilitado una dirección de correo electrónico en la que se intentará dar respuesta a todas las dudas y problemas que puedan plantearse.
Más contenidos
La nueva página web seguirá ofertando la posibilidad de inscribirse a los boletines informativos que se editan con carácter semanal, haciendo un repaso de las noticias que se han ido produciendo, y en este sentido, la novedad es la incorporación de un informativo semanal que podrá encontrarse en la sección multimedia. Además, cada semana, se publicará una entrevista con un personaje destacado del deporte segoviano que realizará su particular visión del panorama deportivo de nuestra ciudad.
Los Juegos Municipales y el Deporte Escolar volverán a ocupar una parte prioritaria, ya que se ha comprobado que la información sobre su desarrollo a los largo de cada temporada es lo más seguido por los usuarios que participan en estas competiciones. De esta manera, se realizará un seguimiento exhaustivo de los plazos de presentación de documentación, momento en el que nos encontramos, así como del desarrollo de las diferentes competiciones. No faltará tampoco la información detallada de cada una de las instalaciones municipales, así como los respectivos cuadrantes de ocupación que permitirán al usuario saber en todo momento la disponibilidad de cada infraestructura.
Para Javier Arranz, «la instauración de esta nueva página web supone un avance en la prestación de servicios deportivos a la vez que un ahorro de gestión burocrática, mejorando así la calidad de vida de nuestros ciudadanos».
ver resto de las noticias


| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.