Going

Nuestras inversiones

Fersa Bearings

Fersa Bearings, S.A.

Calle Bari, 18, PLAZA

50197 Zaragoza

Teléfono 976 333 850

Fax:976 348 935

Email:comercial@fersa.com

Web:www.fersa.com


Fersa Bearings es una multinacional española dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de soluciones completas de rodamientos de alta calidad para el mercado de la automoción. Cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y, desde el año 2016, forma parte del grupo empresarial Fersa Group junto con el fabricante austríaco de rodamientos industriales, NKE.

Inversiones Goe
Goe

Inversiones Goe S.L.

Pº Independencia, 32

50004 Zaragoza



Inversiones Goe es una sociedad dedicada desde su constitución en Octubre de 2003 a la adquisición y venta o administración, gestión y explotación de su patrimonio inmobiliario compuesto principalmente por activos para uso comercial, industrial y residencial. La sociedad inició su andadura centrada en el arrendamiento logístico y comercial, ampliándose, en la actualidad, la actividad al mercado residencial e industrial.
Dinópolis

Sociedad Conjunto Paleontológico de Teruel, S.A.

Polígono Los Planos, s/n

44002 Teruel

Teléfono 902 448 000

Fax 978 617 718

Email:admon@dinopolis.com

Web:www.dinopolis.com


Territorio Dinópolis es un parque cultural, científico y de ocio, dedicado a la paleontología en general y a los dinosaurios en particular. Formado por un gran parque central en Teruel y siete centros más en distintas localidades de la provincia, Territorio Dinópolis combina ciencia y diversión para vivir de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios.

Grupo El Pilar

Repuestos El Pilar S.L. y Recambios Corona S.A.

C/ Claudio Tolomeo

50015 Zaragoza

Teléfono 976 211 023

Email:administracion@repuestoselpilar.es

Web:www.repuestoselpilar.es




Repuestos El Pilar y Recambios Corona son dos empresas dedicadas a la distribución y venta de recambios y pintura en el mercado de la automoción. Repuestos El Pilar inició su andadura en 1983 centrando su oferta en la venta de productos destinados a la reparación mecánica de los vehículos. Su mercado principal es el de la provincia de Zaragoza. Recambios Corona nació en 1979. Su principal venta se centra en la carrocería y la pintura. En octubre de 2013 Repuestos El Pilar adquirió la totalidad del capital social de Recambios Corona, con el principal objetivo de incorporar productos de carrocería, pintura y sus anexos a la gama ya existente.


| Aviso Legal | Política de Privacidad

© Going Investment S.A.